Arte floral | Venta




Artefloral | Kokedamas

El kokedama es una técnica de cultivo japonesa, en la cual las raíces de la planta, viven une una bola de barro recubierta por musgo.

La peculiaridad de no tener maceta, hace que la planta de un ambiente de frescor y naturaleza, en el lugar que se coloque El kokedama, se puede colgar o poner sobre un soporte. Casi cualquier planta puede ser cultivada con esta técnica. Elige la planta con la que quieres hacer tu kokedama y nosotros te lo hacemos.



Centros Vegetativos

Los centros vegetativos son un estilo de arte floral japonés , en los que la colocación de los distintos elementos se disponen en una forma natural, como nos los encontraríamos en la naturaleza.

Mira en Verde, ha añadido a esta técnica, el hecho de mezclar planta viva con flor cortada, prolongando la vida del centro y dándole un mayor movimiento y dinamismo al poder poner flores diferentes en cada ocasión, teniendo cada vez un centro diferente. Cada centro es único e inimitable, ya que se utlizan elementos (troncos, piedras,ete) que son únicos.



Eventos, escaparatismo

En Mira En Verde, decoramos tus eventos con vida.

Estamos especializados en comuniones, hacemos diademas con flor natural y centros en los que combinamos flores con fotos del niño que hace la comunión y de los asistentes al evento, consiguiendo así un doble efecto, decoración y un momento divertido. Escaparatismo, peluquerías, restaurantes, hoteles, etc.


T. medioambiental

DESCUBRIR

Huertos escolares

DESCUBRIR

Arte floral | Venta

DESCUBRIR

Sobre Mira en verde

DESCUBRIR

"SI ME CONOCES, SERÁS MI AMIGO, ME QUERRÁS, ME CUIDARÁS Y RESPETARÁS"