Conócenos | Mira En Verde


MIRA EN VERDE, somos una empresa que nos dedicamos a hacer talleres medioambientales, de huerto urbano y arte floral, enfocados sobre todo a los niños.

Los talleres están dirigidos tanto a colegios como a particulares, en ellos intentamos transmitir nuestro amor y entusiasmo por cualquier forma de vida vegetal, árboles, flores, hortalizas etc, basandonos en la idea de que si los conocen, aprenderán a quererlos, respetarlos y cuidarlos, manteniendo el lema de:

`SI ME CONOCES, SERÁS MI AMIGO, ME QUERRÁS, ME CUIDARÁS Y RESPETARÁS´

Tambien hemos impartido talleres, Arte floral en la Fundación Mensajeros de La Paz para el crecimiento personal de los alumnos, intentando proporcionarles una posible actividad profesional. Además de la actividad educativa, hemos desarrollado una actividad creativa a través del Arte Floral, haciendo venta, decoración, escaparatismo, terrazas etc con centros vegetativos y kokedamas.

Soy Belén Peréz, ingeniero técnico Agricola y directora - coordinadora del proyecto medioambiental Mira En Verde. Comencé con mis hijos, como un juego, a hacer talleres de arte floral, huerto urbano, senda botánica y ví el interes que éstos despertaban en ellos y lo que disfrutaban haciendolos.


Así surgió la idea de Mira En Verde

¡Gracias María y David por inspirarme!


T. medioambiental

DESCUBRIR

Huertos escolares

DESCUBRIR

Arte floral | Venta

DESCUBRIR

Sobre Mira en verde

DESCUBRIR

"SI ME CONOCES, SERÁS MI AMIGO, ME QUERRÁS, ME CUIDARÁS Y RESPETARÁS"