Talleres Medioambientales



Siempre desde el concepto de huerto urbano, se realizan distintos talleres escolares, enfocados a diferentes edades, Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria realizando diversas actividades, para aprender el funcionamiento de las plantas, lo que necesitan para vivir, porque son buenas para nosotros. Los distintos tipos de frutas y verduras que existen, conocerlas y saber lo importante que es para nuestro cuerpo el consumo de las mismas.


Plantación de un minihuerto urbano ecológico en minijardinera de reciclaje

Se verán distintos tipos de plantación y lucha biológica contra plagas y enfermedades, para cultivar respetando el medio ambiente.




Cómo funcionan las plantas a través de distintos experimentos

Reconocimiento de frutas y verduras y aprendizaje de para que parte del cuerpo son beneficiosas, plantación de planteles hortícolas en distintos recipientes..etc


Talleres de Minihuerto Urbano ecológico para adultos

Informate sin ningún compromiso





Talleres senda botánica

En un parque cerca del colegio, se realizan los talleres de Senda botánica, en los cuales, ayudados de un plano y un tríptico los alumnos deberán reconocer 10 árboles. Se busca que fomenten el trabajo en equipo, la orientación al usar los planos y sobre el todo el respeto y cariño por los arboles que nos rodean en la ciudad a diario.

"SI ME CONOCES, SERÁS MI AMIGO, ME QUERRÁS, ME CUIDARÁS Y RESPETARÁS"




Los talleres de Arte Floral, los hacemos de varios tipos, Centros Vegetativos, Centros florales y Kokedamas. Van dirigidos tanto a Colegios, como a particulares, cumpleaños, tarjetas regalo..etc


Taller de kokedamas

"Relájate amasando el barro, tejiendo el vestido de musgo, donde vivirá tu planta". El kokedama es una técnica japonesa, a través de la cual, se hace una bola de musgo y barro, en la que vive la planta. Disfruta haciendo tu kokedama y llévatelo a casa.




Taller de centros florales y vegetativos

Utiliza toda tu creatividad para crear tu propio centro. Os enseñamos, a conocer las flores y crear centros atractivos, según las formas, colores, etc del material que utilizamos. Encajan perfectamente con todas las edades, para colegios para el regalo del dia del padre o de la madre, celebración de cumpleaños, grupos de amigos.


¿Quiéres apuntarte a nuestros talleres?


T. medioambiental

DESCUBRIR

Huertos escolares

DESCUBRIR

Arte floral | Venta

DESCUBRIR

Sobre Mira en verde

DESCUBRIR

"SI ME CONOCES, SERÁS MI AMIGO, ME QUERRÁS, ME CUIDARÁS Y RESPETARÁS"